top of page

Maldivas: un sueño hecho realidad en Villa Nautica Resort

Maldivas es un auténtico paraíso, un sueño hecho realidad. Este pequeño país perdido en el océano Índico, con aproximadamente 1200 islas, esconde las playas y los paisajes más paradisíacos que puedas imaginar y una vida marina difícil de superar.


Maldivas se puede vivir de dos maneras muy diferentes entre sí: viajando a una isla local o alojándote en uno de sus resorts. Nosotros hemos probado las dos opciones, y si volviéramos volveríamos a combinarlos.

Resort en Maldivas

Si estáis planeando un viaje a Maldivas no os perdáis nuestro post de preparativos para viajar a Maldivas, donde encontraréis mucha información de utilidad para organizar un viaje a este país.


En este post te vamos a hablar del primer resort en el que nos alojamos: Villa Nautica. Fue nuestro primer contacto con el país y uno de esos alojamientos especiales que vale la pena recomendar. Simplemente, una experiencia inolvidable.


Villa Nautica, está ubicado en el atolón norte de Malé, concretamente en la isla de Lankanfinolhu, y es una buenísima opción, ya que se encuentra a tan solo 20 minutos en barco del aeropuerto internacional de Malé. Por lo que no perderás tiempo en desplazamientos y podrás disfrutar al máximo de tu estancia.

Villa Nautica Maldivas

Alojarse en Villa Nautica es dejarse mimar y no tener que preocuparse de nada. Si buscas unas vacaciones donde puedas combinar paisajes de ensueño, relax y actividades acuáticas, este es el lugar ideal. Nos encantó el ambiente relajado que se respiraba.


Te recogerán en el aeropuerto y te acompañarán hasta el embarcadero. Desde ese momento hasta que te marches todo el equipo se preocupará de hacerte sentir especial y que no te falte de nada durante tu estancia.


Solo llegar descubrirás que los paisajes de Maldivas superan todas tus expectativas. El color del mar que rodea la isla de Villa Nautica es impresionante.

Los alojamientos de este resort son también de ensueño. Cuenta con villas sobre el agua con y sin piscina, y villas privadas con piscina.

Villas sobre el agua Maldivas

Nosotros nos alojamos en una villa privada con piscina y salida directa a la playa. Es una de las habitaciones más bonitas donde nos hemos alojado. La villa está decorada con un estilo elegante, pero moderno. La habitación es enorme. Cuenta con una cama kingsize superconfortable y una zona con sofá donde poder relajarte.


Resort Maldivas

El baño es de los más espectaculares que hemos visto nunca. Está dividido en una zona interior con ducha y un baño exterior con bañera y ducha al aire libre.

Resort Maldivas

La zona exterior es un auténtico sueño. Cuenta con una piscina privada rodeada de palmeras y salida directa a la playa. Aunque sabes que a pocos pasos tienes una playa de postal, cuesta salir de tu propio paraíso.

Si lo deseas también puedes disfrutar del desayuno flotante en la piscina.

resort maldivas

El resort cuenta con una piscina frente al mar y una zona de hamacas para poder relajarse. Además, encontraréis varias playas a lo largo de la isla que son dignas de un catálogo de viajes.

Durante nuestra estancia tuvimos la suerte de hacer snorkel en la isla, donde vimos tiburones, rayas y miles de peces. Practicamos deportes acuáticos y nos escapamos a un sandbank cercano para sentirnos como auténticos náufragos en una isla desierta. El resort también cuenta con un centro de buceo y ofrecen muchos tours para disfrutar de las maravillas de Maldivas.

La gastronomía del resort está a la altura de sus instalaciones. Además de una zona de buffet inmensa, con comida occidental y local; el resort cuenta con varios restaurantes para poder probar diferentes comidas del mundo y disfrutar de productos de primera clase con vistas al mar. Nosotros tuvimos la suerte de probar varios de ellos y tanto la atención del personal como los platos elaborados con productos frescos fueron un espectáculo. Si lo prefieres, también tienes la opción de poder hacer una cena romántica en la playa.

Durante nuestra estancia también aprovechamos para relajarnos en su spa. Cruzar su puerta fue como trasladarse a la magia de Bali. Probamos un masaje en pareja y salimos flotando. Uno de los mejores masajes que nos han dado nunca.

Villa Nautica Maldivas

Los días en Villa Nautica disfrutando del mar, del relax de sus playas, sus atardeceres y su gastronomía fueron un sueño hecho realidad. Si buscas un resort donde poder disfrutar del lujo de Maldivas, pero con un ambiente relajado y moderno, este es tu lugar.

Normalmente en su web encontraréis ofertas para disfrutar de este alojamiento y todo lo que ofrece, pero también podéis comparar sus precios en Booking. Tenéis la opción de escoger media pensión, pensión completa o todo incluido.


Creemos que es una opción muy buena si te apetece darte un capricho y disfrutar de unos días de ensueño en el paraíso. Su proximidad con el aeropuerto hace que disfrutes desde la llegada hasta tu partida de todos los encantos que ofrece este pedacito de paraíso. Volveríamos con los ojos cerrados. Durante nuestro viaje también tuvimos la suerte de conocer otro resort del mismo grupo, Villa Park, otro alojamiento que también os podemos recomendar porque nos encantó.

Playa maldivas

Estamos seguro de que si decides hacer este viaje volverás tan enamorado como nosotros de este país. A nosotros ha sido un destino que nos ha ofrecido mucho más de lo que íbamos buscando. ¡Maldivas es el PARAÍSO!


Esperamos que este post os haya ayudado a preparar vuestra ruta por Maldivas. Si tenéis alguna duda no dudéis en escribirnos. Estamos preparando posts con información detallada , si no os los queréis perder suscribíos a nuestro blog y os llegarán directos a vuestra bandeja de entrada. En nuestro Instagram @tengo_alma_viajera también tenéis los destacados de Maldivas con mucha información detallada.


¡Gracias por acompañarnos otro viaje más



DESCUENTOS PARA VUESTROS PRÓXIMOS VIAJES:

Entradas Recientes

Ver todo
Descuentos

Soy Ester. Adicta a la vida, los viajes y las fotos.

Si has llegado hasta aquí es porque tú, igual que yo eres un amante de los viajes."

Yo llevo ya muchos años con el ansia viajera en vena. Mi pregunta favorita es:

¿Dónde nos vamos? ...  

bottom of page