top of page

Descubre la magia de Maldivas en Villa Park Resort

Maldivas es el paraíso. Si buscas playas paradisíacas y paisajes de ensueño, deja de buscar, es el destino. Nosotros dedicamos 11 días a disfrutar del país, y si algo tenemos claro es que volveremos. No solo por sus playas de postal, sino también por la gran fauna marina que esconden sus aguas cristalinas y porque es un destino donde poder disfrutar y relajarse a partes iguales.


Maldivas se puede vivir de dos maneras muy diferentes entre sí: viajando a una isla local o alojándote en uno de sus resorts. Nosotros hemos probado las dos opciones, y si volviéramos volveríamos a combinarlos. Si estáis planeando un viaje a Maldivas no os perdáis nuestro post de preparativos para viajar a Maldivas, donde encontraréis mucha información de utilidad para organizar un viaje a este país.

villas sobre el agua en Maldivas

Si quieres descubrir la magia de Maldivas te recomendamos alojarte en Villa Park Resort. Solo llegar descubrimos que la laguna natural que rodea esta isla tiene un azul indescriptible. Superando a cualquier imagen que habíamos visto con anterioridad de Maldivas.


El resort ocupa una de las islas más grandes del país, lo que le te hace sentir como si estuvieras en un pequeño pueblo. Las distancias son grandes y los espacios son muy amplios. La isla es un verdadero oasis formado por más de 27.000 palmeras que contrastan con los diferentes tonos de azules de su arrecife.

Maldivas, Villa Park Resort

Lo que más nos impresionó fue el color y la belleza de las playas que rodean la isla. Nos atreveríamos a decir que es de las playas más bonitas que hemos visto nunca.

Maldivas

Para llegar a Villa Park Resort es necesario coger un vuelo desde el aeropuerto de Malé hasta la isla de Maagmigli y después una lancha. Pero no te tendrás que preocupar de nada porque desde el resort se encargan de gestionar tu llegada y tu salida. Si dispones de pocos días y te gustaría quedarte en un resort más cercano al aeropuerto te podemos recomendar Villa Nautica, otro resort del mismo grupo, que también es una auténtica maravilla. Aquí puedes leer nuestra experiencia y acabar de decirte por uno o por otro.

Una vez en la isla, descubrirás que la atención del personal es de 10! Os cuidarán para que os sintáis cómodos a lo largo de vuestra estancia. Viajar a Villa Park, es saber que no te tendrás que preocupar por nada, desde tu llegada hasta tu partida.


En el resort existen diferentes tipos de alojamientos: villas sobre el agua, villas con piscina privadas, villas frente al mar…

villas sobre el agua

Nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de una de sus nuevas villas frente al mar, con piscina privada y fue una auténtica maravilla. Las villas son muy luminosas y modernas, solo entrar dan ganas de quedarse a vivir. Son enormes y cuentan con baño interior, baño al aire libre y una zona de vestidor.

Villa Park Resort

Lo mejor de la villa son las vistas al mar y la piscina que acaba donde empieza la playa. Es un sueño despertarse con esas vistas y no tener que elegir entre playa y piscina porque lo tienes todo.

La isla donde se encuentra el hotel es tan grande que tienes la sensación de tener la playa para ti solo. De hecho, hay un servicio de cochecitos eléctricos que te llevan a los diferentes puntos de la isla.

Maldivas

El resort cuenta con una piscina frente al mar y una zona de hamacas para poder relajarse. Además, encontraréis varias playas alrededor de la isla que son espectaculares. En una de ellas se encuentra la zona de deportes acuáticos, donde podréis practicar kayak, esquí náutico, paddle surf, catamarán… Además de los deportes acuáticos, la isla cuenta con gimnasio y varias pistas deportivas. También encontraréis zona de juegos para todas las edades. Por las noches también podréis disfrutar de conciertos en directo. Es imposible aburrirse!

Para aquellos que viajen en familia, el resort cuenta con una zona infantil enorme y vigilada con piscina, zona de juegos y actividades programadas. En ella los niños y niñas mayores de 4 años pueden quedarse sin la vigilancia de sus padres, ya que hay un gran equipo de monitores. Esto permite a los padres poder disfrutar de salidas y de momentos de relax, sabiendo que los niños están atendidos y disfrutando de otras actividades pensadas para ellos.


El resort se encuentra en un atolón donde es fácil ver a lo largo de todo el año al tiburón ballena. Si es uno de vuestros sueños, os recomendamos que hagáis la salida, ya que a pocos minutos en barco del hotel es posible encontrarlos, y es una experiencia inolvidable.

tiburón ballena

Tanto al amanecer como al atardecer también organizan salidas para avistar delfines. Nosotros salimos al atardecer y fue uno de los momentos más mágicos de nuestro viaje. Cientos de delfines rodearon el barco y nos regalaron saltos y piruetas. No sabíamos donde mirar.

La oferta de actividades es inmensa y además cuentan con centro de buceo. Así que os faltarán días para poder disfrutar de todos los encantos marinos que ofrece este pedacito de Maldivas.


Otra de las actividades que disfrutamos y os recomendamos es el pícnic en una isla desierta. En un breve paseo en barco os llevarán a una isla cercana al resort, donde tendréis las playas exclusivamente para vosotros y donde más tarde disfrutaréis de un pícnic en la playa. Fue espectacular! Creo que ha sido uno de los momentos más románticos que hemos vivido viajando. Te hacen sentir único y la comida es brutal!

La oferta gastronómica del resort es muy amplia y de gran calidad. Cuenta con dos restaurantes enormes tipo buffet y con varios restaurantes donde poder degustar comidas del mundo. Nosotros probamos el restaurante tailandés e italiano, ambos situados sobre el mar y pudimos disfrutar de un show cooking de cocina japonesa que nos encantó. Tampoco os podéis ir sin pasar por el restaurante Zero escondido en la selva, donde todos los platos que elaboran están hechos con productos del huerto ecológico de la isla.

Las puestas de sol en esta isla son espectaculares y el mejor rincón para disfrutarlas es el chiringuito La Tropicana, con cócteles buenísimos y música para despedir el día.

Si os apetece relajaros estáis de suerte porque dentro de la isla se encuentra el spa más grande de Maldivas: Aramu Spa. Allí podréis disfrutar de diferentes tipos de masajes y terapias naturales.


Sin duda Villa Park nos ha robado el corazón. La isla donde se encuentra es única por su belleza y por la gran vida marina que esconden sus playas. En Villa Park todo está pensado para que te relajes y disfrutes al máximo de la experiencia. Es un lugar ideal para vivir una luna de miel inolvidable, para relajarse, para disfrutar en familia... tiene opciones para que todo el mundo sea feliz en la isla. Sin duda, es el lugar ideal para disfrutar de Maldivas.


Estamos seguro de que si decides hacer este viaje volverás tan enamorado como nosotros de este país. A nosotros ha sido un destino que nos ha ofrecido mucho más de lo que íbamos buscando. ¡Maldivas es el PARAÍSO!


Esperamos que este post os haya ayudado a preparar vuestra ruta por Maldivas. Si tenéis alguna duda no dudéis en escribirnos. Estamos preparando posts con información detallada , si no os los queréis perder suscribíos a nuestro blog y os llegarán directos a vuestra bandejade entrada. En nuestro Instagram @tengo_alma_viajera también tenéis los destacados de Maldivas con mucha información detallada.


¡Gracias por acompañarnos otro viaje más


DESCUENTOS PARA VUESTROS PRÓXIMOS VIAJES:




Comments


Descuentos

Soy Ester. Adicta a la vida, los viajes y las fotos.

Si has llegado hasta aquí es porque tú, igual que yo eres un amante de los viajes."

Yo llevo ya muchos años con el ansia viajera en vena. Mi pregunta favorita es:

¿Dónde nos vamos? ...  

bottom of page