top of page

Mua Caves Ecolodge - Alojamiento en Ninh Binh


El Mua Caves Ecolodge, fue sin duda uno de nuestros alojamientos favoritos en Vietnam. El hotel se encuentra en un entorno natural precioso, y lo mejor es que no tienes la sensación en ningún momento de estar en un hotel. Más bien parece que estés en una casita privada entre montañas.

Así se ven las casitas del hotel desde el mirador de Hang Mua.

A esto hay que sumarle que se encuentra en un lugar clave para descubrir todos los mayores atractivos de Ninh Binh, ya que está entre Tam Coc y Trang An. Rodeado de arrozales y montañas cársticas. Por lo que coger una bici y perderse por sus alrededores es todo un placer.

El Muy Caves Ecolodge se encuentra al pie del mirador más espectacular de Ninh Binh. Si te alojas aquí además tendrás la suerte de poder subir gratuitamente. Nosotros a pesar de los 500 escalones subimos dos veces. Una tarde, donde las nubes le dieron un color muy mágico al atardecer y a la mañana siguiente con un sol que iluminó todo el valle y nos regaló unas vistas de infarto de Tam Coc. Este lugar sin duda es uno de los imprescindibles del Halong Bay terrestre.

El personal del hotel se mostró muy servicial y atento en todo momento. Nos dieron información de la zona y un mapa que nos fue de gran utilidad para descubrir cada rincón por libre.

En el entorno del hotel encontraréis lagos, puentes y muchos columpios repartidos para disfrutar de las vistas. El paraíso de cualquier instagrammer… a ver quien se resiste a la foto en los columpios… yo me hice fotos en todos!

Nosotros nos alojamos en una casita frente a uno de los lagos, justo debajo de la montaña y con unas vistas increíbles al entorno y al mirador de Mua Caves. La habitación era enorme, muy nueva y de estilo colonial. La cama era súper cómoda y el baño también era muy grande. En la entrada teníamos una pequeña terraza donde sentarnos a contemplar el panorama.

En el hotel también existe la opción de alojarse en cabañas en los árboles. Son unas cabañas que acaban de construir y la verdad es que son de cuento. Aunque es cierto que las casitas frente al lago son mucho más amplias.

El desayuno estaba incluído, y podías elegir una gran variedad de combinaciones dentro del menú que ofrecen. Además el restaurante estaba abierto de la mañana a la noche y lo agradecimos bastante, ya que pasábamos todo el día sin parar con la bici de arriba a abajo y al llegar al hotel no nos apetecía salir. Aunque Tam Coc queda algo alejado y se necesita bici o moto para llegar o bien un taxi, en la entrada que lleva al hotel hay varios restaurantes donde poder comer o cenar algo.

El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Nosotros lo disfrutamos mucho y elegimos esta opción para movernos por la zona. En este viaje nos aficionamos mucho a explorar muestran pedaleábamos y en esta zona es un placer, ya que hay poco tráfico y los paisajes son espectaculares.

Si Vietnam es vuestro próximo destino aquí tenéis nuestra ruta y la lista completa de alojamientos. Esperamos que os sea muy útil en la preparación de vuestro viaje!

¡Gracias por acompañarnos en cada viaje!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Descuentos

Soy Ester. Adicta a la vida, los viajes y las fotos.

Si has llegado hasta aquí es porque tú, igual que yo eres un amante de los viajes."

Yo llevo ya muchos años con el ansia viajera en vena. Mi pregunta favorita es:

¿Dónde nos vamos? ...  

bottom of page