top of page

Dormir en Oporto - Hotel Porto Royal Bridges


El Porto Royal Bridges, es un hotel muy moderno y confortable que se encuentra en el corazón de Oporto. Su situación es privilegiada, porque podrás llegar caminando a todos los puntos de interés de la ciudad. Está situado muy próximo a la Avenida de los Aliados, una de las arterias principales de la ciudad, desde donde se puede llegar a pie a todos los lugares de interés de la ciudad. Si tenéis que buscar alojamiento os recomendamos que lo hagáis en el centro.

En nuestra guía completa de Oporto os contamos todos los imprescindibles, para que podáis aprovechar vuestro viaje al máximo.

Si como nosotros sois de llegar en transporte público desde el aeropuerto hasta el hotel, esta vez lo tendréis muy fácil. Solo tendréis que coger la línea E dirección Estadio do Dragao y bajar en la estación de Bolhao. Desde allí en 6 minutos os plantaréis en la puerta del hotel.

Reciben a los huéspedes con un pastelero de nata y una copa de vino de Oporto, así es imposible no cruzar el hall con una sonrisa.

El Porto Royal Bridges se inauguró en el 2018. Es un hotel con un estilo industrial y elegante a la vez. Muy moderno y con una decoración muy cuidada. Al entrar a su recepción ya notaréis que tiene un estilo muy personal y con carácter, y al llegar al hall alucinaréis con la cúpula de corcho que preside todo el espacio, y que aún adquiere más protagonismo cuando cae la noche e ilumina el espacio.

El corcho está muy presente en la decoración del hotel, ya que es uno de los principales materiales del país. Y lo encontraréis por toda la ciudad en souvenirs y objetos de decoración.

Todos los espacios del hotel están llenos de detalles y tiene una decoración muy cuidada.

Las habitaciones son muy modernas y confortables. Nuestra habitación disponía de todo lo necesario para que nuestra estancia fuera perfecta. Una cama grande y comodísima, con tres tipos de almohadas diferentes. El lavabo era súper moderno con todo tipo de “amenities”.

Estas eran nuestras vistas desde la habitación.

El desayuno del hotel fue espectacular! Es tipo Buffet, pero muy variado y con productos de calidad.

Podías encontrar desde repostería recién hecha, a platos recién cocinados, embutidos, fruta, cereales, etc. La verdad, es que es algo que valoramos mucho en los viajes, porque ayudan a empezar el día con energía y una sonrisa.

El personal del hotel, es otro de sus puntos fuertes ya que estuvieron a nuestra disposición en todo momento. Nos dieron recomendaciones para comer y cenar, lugares para visitar, nos ayudaron a optimizar todas las rutas que queríamos ver, y todo esto sin perder la sonrisa y asegurándose que estuviéramos cómodos y a gusto en todo momento. Son de esas personas que notas que disfrutan con su trabajo, y eso como cliente se agradece.

El hotel dispone de un espacio común de diseño, donde poder sentarse a relajarse un poco después de pasar el día descubriendo la ciudad.

Nos dejamos lo mejor del hotel para el final! Su restaurante: Entre Pontes. Acabar cenando allí, fue cosa del azar. Justo cuando íbamos a salir, se puso a llover… así que decidimos probarlo, ya que nos habían comentado que era cocina de autor con productos típicos. Y qué acierto! Comimos mejor que bien. Platos muy elaborados, con una presentación bonita y un sabor espectacular. Parecía que estábamos de celebración.

Si con todo esto os hemos convencido, os dejamos un descuento de 15€ en Booking.com para vuestra próxima reserva.

Si os apetece saber más sobre qué ver en Oporto, qué hacer y dónde comer, no os perdáis nuestra guía completa de la ciudad, para poder disfrutar al máximo de vuestra visita. Y muy pronto también encontraréis un post con los mejores miradores de la ciudad, para que la conozcáis desde todas las perspectivas. Si os apetece ver más fotos y vídeos de nuestro viaje los encontraréis en Instagram haciendo clic aquí.

¡Gracias por estar a nuestro lado otro viaje más!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Descuentos

Soy Ester. Adicta a la vida, los viajes y las fotos.

Si has llegado hasta aquí es porque tú, igual que yo eres un amante de los viajes."

Yo llevo ya muchos años con el ansia viajera en vena. Mi pregunta favorita es:

¿Dónde nos vamos? ...  

bottom of page