top of page

ÊMM Hotel - Alojamiento en Hoi An


El ÊMM Hotel de Hoi An, fue nuestro alojamiento en Hoi An y nos permitió disfrutar de esta preciosa ciudad al máximo. Este hotel nos dio la paz que necesitábamos al final de nuestro gran viaje y nos hicieron sentir como en casa en todo momento.

Se trata de un hotel de 4 estrellas y creemos que tiene una ubicación perfecta, ya que se encuentra a un paseo del centro histórico, pero lo suficientemente alejado del bullicio, lo que te permite relajarte y disfrutar de todas la comodidades que ofrece. No hay que olvidar que Hoi An es una de las joyas de Vietnam y eso la convierte en una de las ciudades más visitadas. Por lo que os recomendamos, siempre que vuestro itinerario lo permita, evitar el fin de semana o bien madrugar para recorrer sus calles con calma. Nosotros estuvimos en fin de semana y encontramos la ciudad abarrotada.

Es un hotel muy colorido y con un estilo muy moderno. Da buen rollo solo con cruzar los jardines y entrar en su hall. El personal del hotel nos dio mucha información para descubrir la ciudad y fueron muy amables y atentos en todo momento.

En el hall además de muchas zonas de descanso encontraréis una zona con ordenadores y conexión a Internet.

Nosotros nos alojamos en una habitación superior con terraza y vistas a la piscina. Teníamos la sensación de estar en un apartamento, pero con todas las comodidades de un hotel. Las habitaciones como podéis ver son súper espaciosas y confortables, además de muy coloridas. La cama era gigante y muy cómoda. El baño igual que la habitación es muy moderno y encontraréis todo tipo de ammenities.

Una de las cosas que más disfrutamos del hotel fue el desayuno. Muy variado y abundante y con una estación de cocina en directo donde te preparaban platos calientes. Además tienes la opción de comer en el comedor o en la terraza junto a la piscina. Así que era fácil empezar el día deben humor y con energía!

El hotel cuenta con muchos servicios como SPA, restaurante, bar… Nosotros lo que más disfrutamos fue la piscina. En Hoi An suele hacer mucho calor y es una ciudad muy húmeda. Después de todo el día caminando, lo que mejor nos sentaba al volver al hotel era darnos un chapuzón y tomar algo fresquito tumbados en una hamaca.

En el mismo recinto del hotel encontraréis zonas verdes muy cuidadas.

Por si con la piscina del hotel no tenéis suficiente, el hotel cuenta con otro alojamiento en la Playa de Cua Dai con piscina frente al mar y playa privada, de la que podréis disfrutar de forma gratuita, si sois clientes del Êmm Hotel. La verdad es que es un complejo bastante bonito, aunque la playa no es nada espectacular.

Una de las mañanas, decidimos coger las bicicletas gratuitas que ofrece el hotel y pedalear hasta la playa. Los que seguisteis nuestro viaje en Instagram sabréis que nos volvimos unos gran aficionados de la bici a lo largo del viaje, así que disfrutamos mucho del paseo y de las vistas de los arrozales.

Si no os apetece pedalear el hotel ofrece tiene un servicio gratuito para ir y volver a la playa. Así que no tenéis excusa para no ir! Eso sí, siempre que dispongáis de suficiente tiempo, porque ya os digo que no vais a encontrar una playa espectacular, y el casco histórico de Hoi An merece mucho más la pena!

Si Vietnam es vuestro próximo destino aquí tenéis nuestra ruta y la lista completa de alojamientos. Esperamos que os sea muy útil en la preparación de vuestro viaje!

¡Gracias por acompañarnos en cada viaje!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Descuentos

Soy Ester. Adicta a la vida, los viajes y las fotos.

Si has llegado hasta aquí es porque tú, igual que yo eres un amante de los viajes."

Yo llevo ya muchos años con el ansia viajera en vena. Mi pregunta favorita es:

¿Dónde nos vamos? ...  

bottom of page