top of page

Nuestra próximo GRAN VIAJE!


Ya queda menos para que empiece la próxima aventura… y queríamos compartirla con todos vosotros… porque va a ser un GRAN VIAJE!

La verdad es que esta vez nos alegramos de habernos aguantado las ganas de explicarlo, porque este viaje ha variado bastante desde que empezamos a planearlo en febrero… En principio iba a ser un viaje de tres semanas muy concentrado en un país… y al final, por cambios laborales, nos vamos casi dos meses de viaje

Un de las cosas que más nos gusta hacer juntos es viajar y desde que empezamos a viajar juntos, soñábamos con la idea de hacer un viaje largo, para poder disfrutar de los destinos sin tanta planificación… Este año todo se ha alineado para que nos podamos ir 8 semanas de viaje, así que queremos aprovechar la oportunidad al máximo… Y lo estamos planeando con mucha ilusión, para que sea uno de los viajes de nuestra vida.

Y es que... ¡VOLVEMOS A ASIA!

Sabéis de nuestra pasión por este rincón del mundo… Teníamos ganas de volver al caos del Sudeste Asiático, a las sonrisas de sus gentes, al verde intenso, a los templos, a su gastronomía, a sus playas paradisíacas, a la selva…

Esta vez vamos a descubrir MALASIA, LAOS y VIETNAM! Y además vamos a hacer tres paradas muy interesantes, antes, durante y al final del viaje… La primera será una escala de dos días en Singapur. La segunda nos llevará a conocer los Templos de Angkor Wat en Camboya. Y la última, a penas durará un día, y os la desvelaremos al final del viaje…

Nuestra ruta...

Después de la primera escala en Singapur viajaremos a Malasia… Hace mucho tiempo que le teníamos ganas a este destino… Volveremos a pisar Borneo, pasaremos unos días descubriendo los fondos marinos y las playas de las Islas Perhentian y conoceremos George Town y Kuala lumpur.

Después de una parada para conocer los templos de Angkor en Caboya… Cruzaremos la frontera a Laos, el que dicen que es el país del millón de elefantes. Se nos ilumina la cara cada vez que pensamos en sus casacadas y sus montañas… nuestra idea allí es dejarnos seducir por su naturaleza, sus templos, sus ciudades coloniales, y perdernos por las zonas menos turísticas. Allí colaboraremos en un centro de conservación de elefantes y nos hace mucha ilusión!

De Laos pasaremos a Vietnam… otro destino soñado… Solo de pensar en la Bahía de Ha-Long, Sapa, Hoi An... nos dan ganas de saltar de alegría. La idea inicial es recorrer este país y su caos de norte a sur. Acabando nuestro viaje en la ciudad de Ho Chi Minh.

Va a ser un viaje en el que vamos a tachar muchos sueños viajeros de la lista!

Como muchos ya sabéis el año pasado viajamos a Panamá, un destino del que se conoce muy poco, y mientras organizábamos el viaje echamos mucho de menos vuestros consejos! Y este año nos queremos aprovechar al máximo de vuestra sabiduría viajera…

Sabemos que son destinos que muchos ya conocéis… así que esperamos que nos ayudéis con los preparativos del viaje… Queremos que nos contéis lo que no nos podemos perder, qué plato o restaurante os dejó sin palabras, desde dónde podemos ver el mejor atardecer, qué hoteles nos recomendáis, qué tenemos que saber antes de ir… Estaremos encantados de conocer TODO lo que nos queráis contar!

Quién mejor que todos vosotros para aconsejarnos y compartir esta nueva aventura!

GRACIAS por estar al otro lado y acompañarnos en este viaje!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Descuentos

Soy Ester. Adicta a la vida, los viajes y las fotos.

Si has llegado hasta aquí es porque tú, igual que yo eres un amante de los viajes."

Yo llevo ya muchos años con el ansia viajera en vena. Mi pregunta favorita es:

¿Dónde nos vamos? ...  

bottom of page